Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorCasado Berrocal, Óscar
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2017-02-01
dc.date.accessioned2017-12-22T12:53:10Z
dc.date.available2017-12-22T12:53:10Z
dc.date.issued2017-12-22
dc.identifier.citationEvaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9773-865-1 (PDF)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7056
dc.descriptionp. 194-206es_ES
dc.description.abstractEl proceso de evaluación formativa aplicado a la identificación de errores ortográficos enriquece el proceso de aprendizaje del alumnado y lo hace más coherente con los planteamientos educativos actuales. Mediante actividades variadas y fundamentadas en el mismo principio de evaluación se consiguen desarrollar la mayoría de los ámbitos de la personalidad del alumno: cognitivo (gracias a la identificación de los errores ortográficos y el aprendizaje de las normas), afectivo-motivacional (al comprobar las mejoras experimentadas); relaciones interpersonales e inserción social (al tener que trabajar con otros alumnos respetando sus opiniones, intentando ayudarles y aceptando sus correcciones como punto de partida para el propio aprendizaje), etc.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, 2017es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherOrtografíaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleEl aprendizaje de la ortografía a través de la evaluación normativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem