Co-creación de valor en la agrogastronomía de Castilla-La Mancha: una perspectiva desde el paradigma del service dominant logic = Castilla-La Mancha´s value co- creation in the agrogastronomic sector: a perspective from the service dominant logic paradigm

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Co-creación de valor en la agrogastronomía de Castilla-La Mancha: una perspectiva desde el paradigma del service dominant logic = Castilla-La Mancha´s value co- creation in the agrogastronomic sector: a perspective from the service dominant logic paradigm

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Título: Co-creación de valor en la agrogastronomía de Castilla-La Mancha: una perspectiva desde el paradigma del service dominant logic = Castilla-La Mancha´s value co- creation in the agrogastronomic sector: a perspective from the service dominant logic paradigm
Autor: Huesca Escobar, Lucía
Director/es: Muñiz Martínez, Norberto
Facultad/Centro: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Area de conocimiento: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Resumen: El mundo está cambiando, al igual que lo hacemos las personas y nuestra forma de consumo. De la misma manera lo hace el marketing, pues este se lanza hacia una nueva lógica de los servicios, el cual recibe el nombre en inglés de Service Dominant Logic. Bajo este paradigma emergente, es el consumidor quien co-crea valor y personaliza el producto final a través de nuevas formas de proposiciones de valor, considerando al servicio la base de todos y cada uno de los intercambios producidos. El marketing evoluciona hasta conseguir una visión mucho más sistemática y actualizada, lo cual permite una perfecta fusión del marketing territorial con las características cambiantes de este mundo basado en las nuevas tecnologías. Durante el desarrollo de estas páginas, comprenderemos, a manos de Castilla-La Mancha y su sector agroalimentario, un sistema de redes “Many-to-Many Marketing” donde, mediante intercambios múltiples entre los diferentes actores e instituciones que forman parte de la sociedad, el nuevo paradigma del marketing desembocará en una satisfacción completa de cada uno de los actores socioeconómicos que forman parte de la red.
Titulación: Grado en Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10612/8716
Fecha: 2018-09-19
Fecha de lectura: 2018-09-04
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Materia: Economía
Empresas
Marketing
Palabras clave: Identidad
Sector agroalimentario
Castilla-La Mancha
Co-creación
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
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