Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorBaelo Álvarez, Roberto 
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2011
dc.date.accessioned2019-03-11T22:29:34Z
dc.date.available2019-03-11T22:29:34Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.citationTendencias pedagógicas, 2011, n. 18es_ES
dc.identifier.otherhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1989es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9724
dc.descriptionP. 105-131es_ES
dc.description.abstractPresentamos un recorrido por la historia de la formación de los maestros en España, procurando relacionar cada uno de los planes de formación prescritos con el enfoque paradigmático, modelo o tradición sobre el que se apoya: el paradigma tradicional, el tecnológico o positivista, el práctico o naturalista y el crítico o reconstruccionista. Finalmente, no podemos pasar por alto el modelo de formación por competencias, ya que el proceso de Convergencia Europea conlleva un cambio de paradigma, una renovación de la metodología en la formación inicial de los futuros maestroses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvoluciónes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherFormación de profesoreses_ES
dc.titleFormación de maestros en España, de la teoría a la prácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem