Compartir
Título
El profesorado universitario y las tecnologias de la información y de la comunicación (TIC): disponibilidad y formación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, 2011, vol. 29, n. 1
Editorial
Universidad de Murcia
Fecha
2011
Resumen
Educación Superior (TIC) ha tenido una
trayectoria lenta y controvertida. En este
artículo se revisan los principales hitos
en su desarrollo e implantación en las
Universidades Españolas recogiendo las
aportaciones de diferentes investigaciones
y programas que inciden en su desarrollo.
En la parte empírica se concreta esta dimensión
con dos indicadores básicos para
este conocimiento del desarrollo de las
Tecnologías en la Universidad: el primero
la existencia y disponibilidad de la tecnología
y el segundo la formación del profesorado
para el uso didáctico de la misma.
La investigación se desarrolla referida a
las Universidades de Castilla y León
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [4610]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
226.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF