• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
    Autor
    Vidal García, Javier, 1964-
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
    Editor
    Madrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2002
    Fecha
    2002
    ISBN
    84-369-3590-X
    Descripción física
    p. 27
    Abstract
    El propósito general de nuestro proyecto es estudiar las posibles diferencias en el rendimiento académico de los alumnos en la enseñanza universitaria en función de la modalidad de estudios que han cursado durante la enseñanza secundaria (COU/LOGSE). Tratamos de comprobar, por tanto, si las innovaciones introducidas en los procesos de enseñanza a través de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo han tenido efectos sobre el rendimiento a largo plazo de los alumnos
    Materia
    Educación
    Universidades
    Palabras clave
    Análisis
    Rendimiento
    Comparación
    Curso de Orientación Universitaria
    España. Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo de España, 1990
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/book
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10433
    Collections
    • Monografías [166]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2001 - Evaluación del Rendimiento en la Enseñanza Superior. Comparación de Resultados entre Alumnos procedentes de la LOGSE y del COU.pdf
    Tamaño:
    1.057Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen