Compartir
Título
La formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familias
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Cita Bibliográfica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
Editorial
Asociación INFAD
Fecha
2011-06-01
ISSN
0214-9877
Resumen
Legal y empíricamente se reconoce la idoneidad de incluir a las familias en la educación de los
alumnos, especialmente si éstos presentan necesidades específicas de apoyo educativo. No obstante,
para que los docentes sean capaces de lograr esta relación funcional con las familias, es
necesario que reciban formación que les capacite para ello. Así pues, el objetivo del presente trabajo
es valorar si, hasta el momento de la instauración de los títulos de grado de Magisterio, en la formación
universitaria de los profesionales de la educación se abordaba su preparación para trabajar
con familias
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [5503]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
324.3
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF