Compartir
Título
ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Datos de la obra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
Editor
Asociación INFAD
Fecha
2012-07-01
ISSN
0214-9877
Abstract
La aplicación de los nuevos enfoques metodológicos, en el ámbito del proceso educativo, deben
dar respuesta a las nuevas demandas planteadas por una sociedad en continuo cambio. Para comprobar
la eficacia de este tipo de innovaciones metodológicas se está llevando a cabo un proceso
continuo de investigación-acción en el cual se integra el presente estudio cuyo objetivo se centra en
comprobar el grado de implicación del alumnado en una experiencia de innovación tras la aplicación
del aprendizaje basado en problemas (ABP) en una de las asignaturas de Psicopedagogía, en concreto,
en Psicología de la Instrucción
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [2766]