Compartir
Título
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Datos de la obra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
Editor
Asociación INFAD
Fecha
2011-06-01
ISSN
0214-9877
Abstract
Se revisan y analizan estudios empíricos nacionales e internacionales sobre los usos que los
jóvenes hacen de las herramientas de la web 2.0, así como, los efectos que estas herramientas producen
en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para a partir de ahí, estudiar las herramientas de la
web 2.0 en los procesos psicológicos implicados en la escritura
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [2808]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
130.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF