• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
    Autor
    Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad BuleriaORCID
    Díez González, María del Carmen
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    European Journal of Education and Psychology
    Número de la revista
    1
    Editor
    Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
    Fecha
    2009
    ISSN
    1888-8992
    Abstract
    Se presenta un estudio sobre el análisis de la práctica del profesor en la enseñanza de la escritura. La muestra estuvo compuesta por 137 profesores del área de lengua pertenecientes a 30 centros educativos de tercer ciclo de Educación Infantil, y de los tres ciclos de Educación Primaria. Se aplicó un instrumento (PRAES) que incluía la evaluación de la concepción teórica que tienen de cómo aprenden los alumnos, las creencias sobre los efectos de estas instrucciones, la corrección de la escritura y los métodos de enseñanza (formal y natural), así como la auto-eficacia del profesor en relación con dicha enseñanza
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    Profesores de enseñanza primaria
    Autoeficacia
    Prácticum
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11909
    DOI
    10.30552/ejep.v2i1.17
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    17-1-23-1-10-20151028.pdf
    Tamaño:
    309.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen