• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Diferencias metodológicas en la enseñanza de las actividades acuáticas entre niños y adultos. Una revisión bibliógrafica = Teaching methodological differences in water activities between children and adults. A literature review
    Autor
    Cué Badiola, Rebeca
    Director/es
    Tuero Del Prado, Concepción Eloina
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Titulación
    Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    Fecha
    2015-12-14
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es determinar si existen diferencias en metodologías de enseñanza respecto a la población infantil y adulta. La pertinencia del trabajo viene dada por los planteamientos habituales de la enseñanza de la natación que a priori no presentan diferencias entre niños y adultos, tal y como se puede comprobar si se acude a las instalaciones acuáticas cuando se realizan clases dirigidas para ambos grupos. A nivel metodológico se ha utilizado la realización de una revisión documental en la cual se ha escogido la búsqueda de artículos y libros que estuvieran lo más orientados posibles al tema del trabajo. En cuanto a los resultados que establecemos, se han concentrado en cuatro grandes bloques, los cuales se detectaron que eran los más recurrentes y que son el juego, la identificación de metodologías de enseñanza en diferentes grupos de población, la organización y secuenciación de contenidos y el espacio y las características del medio
    Materia
    Deporte
    Educación Física
    Palabras clave
    Natación
    Edad adulta
    Niños
    Metodología
    Enseñanza
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/5633
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2CUÉ BADIOLA_REBECA_DICIEMBRE_2015.pdf
    Tamaño:
    757.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen