La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

DSpace/Manakin Repository

La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Show full item record

Title: La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
Author: Navarro-Beltrá, Marián;Martín Llaguno, Marta
Abstract: La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género se promulga en España en el año 2004. Esta normativa, entre otros asuntos, regula y penaliza la discriminación por sexo en la comunicación comercial. Con el objetivo de comprobar la eficacia de esta delimitación, se realiza un análisis de contenido de una muestra representativa de spots españoles presentados a “El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria” en 1999 y 2009
Publisher: Universidad de León
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-issn: 1699-597X
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-doi: http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.913
URI: http://hdl.handle.net/10612/8028
Date: 2012
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Subject: Marketing
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: España. Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, 2004
Violencia doméstica
Estereotipos
Género
Publicidad
España
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
913-3238-1-PB.pdf 280.5Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics