Compartir
Título
Marketing outbound vs marketing inbound, servicios de streaming en España. HBO España = Marketing outbound vs marketing inbound, streaming services in Spain. HBO Spain
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2018-07-10
Abstract
El marketing podría considerarse como una ciencia que estudia el comportamiento y las percepciones de los seres humanos. Es por ello que está en constante evolución, cambio e investigación, para poder comprender las necesidades de los consumidores y posteriormente adaptarse a ellas.
A pesar de todo, existen acciones de marketing, o formas de comunicación, conocidas como tradicionales o outbound que se siguen utilizando hoy en día, ya que su eficiencia y eficacia están demostradas. Una correcta combinación de las técnicas de marketing outbound con los métodos más nuevos para atraer y fidelizar a los clientes denominado marketing inbound; es la clave del éxito.
En el sector del entretenimiento la forma de consumir productos como películas, series, documentales… ha cambiado pero esta ecuación se practica y se resuelve de la misma forma. En una sociedad cada vez más rápida y saturada el consumidor elije el cómo, el cuándo y el dónde y es tarea de las grandes multinacionales del entretenimiento adaptarse a las nuevas exigencias. Analizaremos cuales son estos grandes titanes de la industria y las marcas más consumidas en España.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Tamaño:
4.613
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.